11°

ARTÍSTICA GRADO ONCE




TRABAJO DE CLASE GRADO 11º 
TERCER PERIODO

ACTIVIDAD
FECHA DE PUBLICACIÓN
FECHA DE ENTREGA
Consulta el Land Art, Ready Made y Arte Povera
24 de Julio de 2020
15 de Agosto 2020
Clase sincrónica
          28 de Julio de 2020
Selfie tomada en la Clase sincrónica
28 de Julio de 2020
31 de Julio de 2020








































ACTIVIDADES SEGUNDO PERIODO

ACTIVIDAD
FECHA DE PUBLICACIÓN
FECHA DE ENTREGA
Video: El expresionismo abstracto por Marta Traba
27 de abril de 2020
Cuestionario video: 
16 de mayo 2020
Pelicula: Basquiat
Cancelada
Debido a que la quitaron de youtube

Guía del expresionismo adstracto
14 de mayo 2020
Pendiente
Guía de las medidas corporales
15 de mayo 2020
22 de mayo
Plazo extra 25 mayo 2020
Guía  consulta del Pop Art
28 de mayo 2020
14 de junio 2020
Video Jackson Pollock y el Pop Art
11 de junio 2020

Informe Parcial
11 de junio 2020

Trabajo: El Hemisferio derecho del cerebro
11 de junio 2020
18 de junio 2020
Evaluación Programada
16 de junio 2020
1 de julio 2020
Trabajo: El Hemisferio derecho del cerebro (2ª Parte)
24 de junio 2020
3 de julio 2020
Clase de anatomía
25 de junio 2020

Clase Expresionismo abstracto y el pop art
25 de junio 2020

Aplicación de la Autoevaluación
26 de junio 2020
1 de julio 2020










NINGUNA ESTUDIANTE DE 11º TIENE QUE PRESENTAR ACTIVIDAD DE APOYO



SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL

Y que tal sí vemos un video en cuarentena?


Te invito a ver este video sobre el expresionismo abstracto, si bien es un tema un poco complejo, que luego entraré a explicar, es importante escuchar a una inminencia en el mundo de la crítica del arte Marta Traba, quien puede expresar y contarnos desde una perspectiva más profunda lo que significó el expresionismo abstracto. Toma nota pues en la semana del 27 de abril haremos una actividad a partir de éste video.








Instrucciones para finalizar el 1º periodo:

hola chicas!

Espero que cada una de ustedes se encuentre bien en casa, cuidándose y sobre todo haciendo caso a las directivas nacionales.

Debido a la contingencia nacional he decidido cerrar el periodo con las notas que tenemos  modificando las estrategias evaluativas así:


1ª estrategia: 

BITÁCORA: 18,7%
1
Decoración de la Bitácora

2ª estrategia: 

CONSULTAS Y ACTIVIDADES CONCEPTUALES: 18,7%
1
Conducta de entrada (elaboración de la conducta de entrada, pegar la Conducta de entrada en la bitácora y corrección a parte de la conducta de entrada)
3ª estrategia: 

ACTIVIDADES DE CLASE Y TRABAJOS PRÁCTICOS: 18,7%
1
Dibujo de autorretrato de diagnóstico 
2
Dibujo de una persona corriendo diagnóstico
3
Dibujo de la mano diagnóstico 

 4ª estrategia: 

RESPONSABILIDAD: 18,7%
1
 Se asigna una nota de acuerdo a la entrega oportuna de las actividades de clase durante el periodo

5ª estrategia:  
         
EVALUACIÓN PROGRAMADA: 20%
 1
Nota de la Evaluación programada que las estudiantes presentaron el Viernes 3 de Marzo

6ª estrategia: 

     
AUTOEVALUACIÓN: 5%
 1
La profesora asignó una nota de autoevaluación puesto que no hubo la oportunidad que cada estudiante lo pudiera hacer presencialmente



Nota 1:
Si por alguna razón la estudiante no pudo presentar la evaluación programada o alguna de las actividades calificadas, por favor enviar un correo electrónico informando la excusa pertinente para poder programar con cada estudiante el plan a seguir (ver como enviar el correo electrónico en la página de inicio).

Nota 2:
Las notas de las estudiantes ya se encuentran en la plataforma institucional, por favor revisarlas y ante cualquier inquietud enviarla por medio del correo electrónico que se informa en la pagina de inicio de este Blog.

Nota 3:
Las actividades de apoyo de artística se realizaran de forma Virtual, el día Miércoles 29 de Abril entre las 12:00 pm y la 1:00 pm, por favor revisar oportunamente si la estudiante debe realizar la actividad de apoyo y garantizarle que pueda tener acceso a internet el día y la hora señalados.