ARTÍSTICA GRADO ONCE
NINGUNA ESTUDIANTE DE 11º TIENE QUE PRESENTAR ACTIVIDAD DE APOYO
TRABAJO DE CLASE GRADO 11º
TERCER PERIODO
ACTIVIDAD
|
FECHA DE PUBLICACIÓN
|
FECHA DE ENTREGA
|
Consulta el Land Art, Ready Made y Arte Povera
|
24 de Julio de 2020
|
15 de Agosto 2020
|
Clase sincrónica
| 28 de Julio de 2020 | |
Selfie tomada en la Clase sincrónica
|
28 de Julio de 2020
|
31 de Julio de 2020
|
ACTIVIDADES SEGUNDO PERIODO
ACTIVIDAD
|
FECHA DE PUBLICACIÓN
|
FECHA DE ENTREGA
|
Video: El expresionismo abstracto por Marta Traba
|
27 de abril de 2020
|
Cuestionario video:
16 de mayo 2020
|
Pelicula: Basquiat
|
Cancelada
Debido a que la quitaron de youtube
| |
Guía del expresionismo adstracto
|
14 de mayo 2020
|
Pendiente
|
Guía de las medidas corporales
|
15 de mayo 2020
|
22 de mayo
Plazo extra 25 mayo 2020 |
Guía consulta del Pop Art
|
28 de mayo 2020
|
14 de junio 2020
|
Video Jackson Pollock y el Pop Art
|
11 de junio 2020
| |
Informe Parcial
|
11 de junio 2020
| |
Trabajo: El Hemisferio derecho del cerebro
|
11 de junio 2020
|
18 de junio 2020
|
Evaluación Programada
|
16 de junio 2020
|
1 de julio 2020
|
Trabajo: El Hemisferio derecho del cerebro (2ª Parte)
|
24 de junio 2020
|
3 de julio 2020
|
Clase de anatomía
|
25 de junio 2020
| |
Clase Expresionismo abstracto y el pop art
|
25 de junio 2020
| |
Aplicación de la Autoevaluación
|
26 de junio 2020
|
1 de julio 2020
|
SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL
Y que tal sí vemos un video en cuarentena?
Te invito a ver este video sobre el expresionismo abstracto, si bien es un tema un poco complejo, que luego entraré a explicar, es importante escuchar a una inminencia en el mundo de la crítica del arte Marta Traba, quien puede expresar y contarnos desde una perspectiva más profunda lo que significó el expresionismo abstracto. Toma nota pues en la semana del 27 de abril haremos una actividad a partir de éste video.
Instrucciones para finalizar el 1º periodo:
hola chicas!
Espero que cada una de ustedes se encuentre bien en casa, cuidándose y sobre todo haciendo caso a las directivas nacionales.
Debido a la contingencia nacional he decidido cerrar el periodo con las notas que tenemos modificando las estrategias evaluativas así:
1ª estrategia:
BITÁCORA: 18,7%
| |
1
|
Decoración de la Bitácora
|
2ª estrategia:
CONSULTAS Y ACTIVIDADES CONCEPTUALES: 18,7%
| |
1
|
Conducta de entrada (elaboración de la conducta de entrada, pegar la Conducta de entrada en la bitácora y corrección a parte de la conducta de entrada)
|
3ª estrategia:
ACTIVIDADES DE CLASE Y TRABAJOS PRÁCTICOS: 18,7%
| |
1
|
Dibujo de autorretrato de diagnóstico
|
2
|
Dibujo de una persona corriendo diagnóstico
|
3
|
Dibujo de la mano diagnóstico
|
4ª estrategia:
RESPONSABILIDAD: 18,7%
| |
1
|
Se asigna una nota de acuerdo a la entrega oportuna de las actividades de clase durante el periodo
|
5ª estrategia:
EVALUACIÓN PROGRAMADA: 20%
| |
1
|
Nota de la Evaluación programada que las estudiantes presentaron el Viernes 3 de Marzo
|
6ª estrategia:
AUTOEVALUACIÓN: 5%
| |
1
|
La profesora asignó una nota de autoevaluación puesto que no hubo la oportunidad que cada estudiante lo pudiera hacer presencialmente
|
Nota 1:
Si por alguna razón la estudiante no pudo presentar la evaluación programada o alguna de las actividades calificadas, por favor enviar un correo electrónico informando la excusa pertinente para poder programar con cada estudiante el plan a seguir (ver como enviar el correo electrónico en la página de inicio).
Nota 2:
Las notas de las estudiantes ya se encuentran en la plataforma institucional, por favor revisarlas y ante cualquier inquietud enviarla por medio del correo electrónico que se informa en la pagina de inicio de este Blog.
Nota 3:
Las actividades de apoyo de artística se realizaran de forma Virtual, el día Miércoles 29 de Abril entre las 12:00 pm y la 1:00 pm, por favor revisar oportunamente si la estudiante debe realizar la actividad de apoyo y garantizarle que pueda tener acceso a internet el día y la hora señalados.