ARTÍSTICA GRADO SEPTIMO
TRABAJO DE CLASE GRADO 7º
TERCER PERIODO
ACTIVIDAD
|
FECHA DE PUBLICACIÓN
|
FECHA DE ENTREGA
|
Consulta Antigua Grecia
|
24 de Julio de 2020
|
15 de Agosto 2020
|
Clase sincrónica
| 30 de Julio de 2020 | |
Selfie tomada en clase sincrónica
|
30 de Julio de 2020
|
31 de Julio de 2020
|
ACTIVIDADES SEGUNDO PERIODO
ACTIVIDAD
|
FECHA DE PUBLICACIÓN
|
FECHA DE ENTREGA
|
Video: 10 obras de arte del antiguo Egipto
|
20 de Abril de 2020
|
Cuestionario video:
12 de mayo 2020
|
Video: El Antiguo Egipto - Grandes Civilizaciones
|
20 de Abril de 2020
|
22 de mayo 2020
|
Taller Egipto y el uso del Color
|
11 de mayo 2020
|
22 de mayo 2020
Plazo extra 25 mayo 2020 |
Explicación el arte egipcio
|
27 de mayo 2020
| |
Publicación Guía Nº3 "El arte Egipcio"
|
8 de junio 2020
| |
Publicación notas a la fecha e informe parcial
|
10 de junio 2020
| |
Clase virtual
|
12 de Junio 2020
|
16 de junio 2020 a las10:00 am
|
Búsqueda de objetos `preciados y valiosos para "Mi tumba de Faraón"
|
16 de Junio 2020
|
Semana del 22 al 26 de Junio de 2020
|
Evaluación Programada
|
16 de junio 2020
|
1 de julio 2020
|
Trabajo: Mi tumba Egipcia
|
25 de junio 2020
|
Modificado para el 5 de julio 2020
|
Aplicación de la Autoevaluación
|
26 de junio 2020
|
1 de julio 2020
|
ESTUDIANTES QUE DEBEN PRESENTAR ACTIVIDAD DE APOYO
7A
ARENAS ALVAREZ, MARIANA
GIRALDO PEREZ, SOFIA
RESTREPO HERNANDEZ, SARA
VALENZUELA TAMAYO, ISABELA
VELASQUEZ MARULANDA, JULIETA
VERGARA LOPEZ, MARIA CAMILA
7B
DAZA HERRERA, NICOLE
GIRALDO PEREZ, ANDREA
MERIZALDE CANO, ISABELLA
VILLA SERNA, MARIA CAMILA
SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL
Y qué tal si vemos unos videos en cuarentena?
Te invito a ver estos videos sobre el antiguo Egipto, toma nota pues en la semana del 27 de abril haremos una actividad a partir de ésta película
Si no puedes ver este video, entra directamente a youtube para que puedas verlo o entra al siguiente link
https://www.youtube.com/watch?v=3hx746Tg4lk&feature=emb_err_watch_on_yt
Instrucciones para finalizar el 1º periodo:
hola chicas!
Espero que cada una de ustedes se encuentre bien en casa, cuidándose y sobre todo haciendo caso a las directivas nacionales.
Debido a la contingencia nacional y puesto que nos quedaron pendientes trabajos por calificar es necesario que cada una de ustedes me envíen al correo electrónico que se indica en la pagina principal del Blog y según las directrices establecidas allí los siguientes trabajos para poder hacer el cierre del periodo académico ASI:
1. Cada estudiante deberá enviar 1 solo correo electrónico indicando en el asunto NOMBRE COMPLETO y GRUPO a más tardar el 22 de Abril de 2020
2. Adjuntar una o varias fotografías de los trabajos realizados en la Bitácora, preste atención (Cada hoja debe estar marcada con el nombre de la estudiante en la parte inferior de la hoja que me garantice que fue elaborado por la estudiante), si la hoja no se encuentra debidamente marcada el trabajo no se calificará.
3. Tomarle las fotografías necesarias del mapa conceptual sobre el arte del Antiguo Egipto (el trabajo se iba a calificar la semana del 16 al 20 de Marzo).
4. Tomarle las fotografías necesarias a la consulta de las definiciones artísticas sobre: El encaje, el Encuadre y la Trama (el trabajo se iba a calificar la semana del 16 al 20 de Marzo).
5. Tomarle fotografía a los 8 ejercicios sobre la trama, recuerde que eran 2 ejercicios por hoja, utilizando el lápiz 6B sin emplear reglas, solamente elaborándolo a mano alzada, recuerde control del lápiz, no tallar la hoja y cuando una linea le quede torcida no tiene que borrar, corrija la siguiente línea, evite hacer líneas peludas (el trabajo se iba a calificar la semana del 16 al 20 de Marzo):
1er ejercicio:
Líneas Verticales. Líneas Horizontales
Nota: cada ejercicio está trazado digitalmente de un color para evitar confusiones, pero todos los trabajos se deben elaborar con lápiz 6B (sin utilizar colores)
2º ejercicio:
Líneas Diagonales Líneas Diagonales
hacia un lado hacia el otro lado
Nota: cada ejercicio está trazado digitalmente de un color para evitar confusiones, pero todos los trabajos se deben elaborar con lápiz 6B (sin utilizar colores)
3º ejercicio:
Líneas Verticales Las 2 líneas Diagonales
cruzo las líneas horizontales cruzadas
Nota: cada ejercicio está trazado digitalmente de un color para evitar confusiones, pero todos los trabajos se deben elaborar con lápiz 6B (sin utilizar colores)
4º ejercicio:
Cruzo las líneas verticales. En el último recuadro el
con las horizontales, con trabajo es libre, utilice las líneas que
las 2 diagonales desee, ya sea curvas o quebradas.
Nota: cada ejercicio está trazado digitalmente de un color para evitar confusiones, pero todos los trabajos se deben elaborar con lápiz 6B (sin utilizar colores)
Las estrategias para el 1º periodo quedarían así:
1ª estrategia:
BITÁCORA: 18,7%
| |
1
|
Decoración de la Bitácora
|
2ª estrategia:
CONSULTAS Y ACTIVIDADES CONCEPTUALES: 18,7%
| |
1
|
Conducta de entrada (elaboración de la conducta de entrada, pegar la Conducta de entrada en la bitácora y corrección a parte de la conducta de entrada)
|
2
|
Mapa Conceptual de Egipto
|
3
|
Definiciones artísticas sobre: El encaje, el Encuadre y la Trama
|
ACTIVIDADES DE CLASE Y TRABAJOS PRÁCTICOS: 18,7%
| |
1
|
Líneas Verticales y Horizontales
|
2
|
Líneas Diagonales (2)
|
3
|
Lineas verticales y horizontales cruzadas y lineas diagonales cruzadas
|
4
|
Lineas verticales, horizontales y diagonales cruzadas y lineas libres
|
3ª estrategia:
RESPONSABILIDAD: 18,7%
| |
1
|
Se asigna una nota de acuerdo a la entrega oportuna de las actividades de clase durante el periodo
|
4ª estrategia:
EVALUACIÓN PROGRAMADA: 20%
| |
1
|
Nota de la Evaluación programada que las estudiantes presentaron el Viernes 3 de Marzo
|
5ª estrategia:
AUTOEVALUACIÓN: 5%
| |
1
|
La profesora asignó una nota de autoevaluación puesto que no hubo la oportunidad que cada estudiante lo pudiera hacer presencialmente
|
Nota 1:
Si por alguna razón la estudiante no pudo presentar la evaluación programada o alguna de las actividades calificadas, por favor enviar un correo electrónico informando la excusa pertinente para poder programar con cada estudiante el plan a seguir (ver como enviar el correo electrónico en la página de inicio).
Nota 3:
Algunas notas de las estudiantes ya se encuentran ya se encuentran en la plataforma institucional, por favor revisarlas y ante cualquier inquietud enviarla por medio del correo electrónico que se informa en la pagina de inicio de este Blog, después del 24 de abril se pueden consultar actualizadas, después de haber sido calificados los trabajos que envíen al correo asignado y se podrán revisar si alguna estudiante debe presentar actividad de apoyo.
Nota 4:
Las actividades de apoyo de artística se realizaran de forma Virtual, el día Miércoles 29 de Abril entre las 12:00 pm y la 1:00 pm, por favor revisar oportunamente si la estudiante debe realizar la actividad de apoyo y garantizarle que pueda tener acceso a internet el día y la hora señalados.