martes, 28 de abril de 2020

ACTIVIDADES DE APOYO


Buenos Días chicas

Según las directrices Institucionales las Actividades de Apoyo para el Área de Educación Artística quedaron para el Lunes 4 DE MAYO.  Para este día deberán presentar una evaluación virtual en la plataforma del Master 2000, la cual estará habilitada solo para este día.

Debido a que el área de Educación artística es PRÁCTICA la estudiante debe PRESENTAR las consultas de los contenidos propios del área y además responder por los trabajos prácticos correspondientes a estos contenidos (aquellos que no presentó o que haya perdido la nota por abajo de 3,0).  Los trabajos prácticos tendrán una valoración del 50% de la nota final y además tendrá que presentar una evaluación virtual de los contenidos teóricos vistos en el periodo (Los mismos que estudio para le Evaluación programada del periodo) con una valoración del 50% de la nota final de la Actividad de Apoyo.


MUCHA ATENCIÓN A LOS TRABAJOS PRÁCTICOS:

Los trabajos prácticos se deben entregar a mas tardar el domingo 3 de Mayo en la Bitácora, NO SE ADMITE NINGÚN TRABAJO PEGADO EN HOJAS, todas las hojas de los trabajos deberán estar marcadas con el nombre y el grupo de la estudiante. UTILICE TODO EL ESPACIO DE LA HOJA Y EVITE DEJAR ESPACIOS VACÍOS.
Para la entrega de los trabajos prácticos deberán mandarme un solo correo electrónico a oriana.guias@gmail.com identificándose en el asunto con NOMBRE COMPLETO Y GRUPO (Recuerde que le doy clases a todo el bachillerato y esto agiliza el proceso de sus notas). en  el correo deberá adjuntar las fotografías de sus trabajos prácticos y/o consultas ( solo aquellas que no presentó o que perdió); si tuvo que realizar una consulta con imágenes impresas o fotocopiadas y no tiene la manera de imprimirlas por favor adjunte también un archivo en word con las imágenes respectivamente marcadas como se les ha informado en clase.
Si usted no presentó la decoración de la bitácora y perdió por ende esta nota tendrá que adjuntar también un video corto mostrando la numeración de las hojas, fotografía de la cubierta superior e inferior, fotografía de la 1ª hoja marcada en la parte inferior, fotografía de las estrategias pegadas, fotografía de los parámetros evacuativos pegados y firmados y fotografía de los 4 bocetos a full color.

Los nombres de las estudiantes que tienen que presentar Actividades de Apoyo se publicará en la pestaña de cada grado, y sus notas ya están en la plataforma del Master2000.
Si usted no se acuerda que trabajos se tuvieron en cuenta para el 1º Periodo revisen la primera publicación de cada grado, allí se les explico como se definieron las notas y de acuerdo a cual porcentaje

Les agradezco toda su comprensión

Cordialmente

Or